14/1/19

Una hermosa fiesta

Con un éxito de público, la 3ª Fiesta del Grito Federal recibió cerca de 4000 personas que recorrieron el predio del Ferroclub Arequito, durante toda la jornada del sábado 5 de enero.





El evento contó con un Concurso de Asadores de Cordero a la Estaca, que le puso brillo desde primeras horas de la tarde. La pareja integrada por Marcelo Bellón y Sergio Arias se alzó con el primer puesto.



Ganadores del concurso de asadores.

Además, la Cooperativa La Plaza brindó una atractiva y variada muestra de artesanos con 50 stands, provenientes de diversos puntos del país.





Sobre el escenario mayor danzaron mas de cien bailarines de: Ballet Purrum Mapu (Arequito), Academia Esperanza de mi Pueblo (Arequito), Academia comunal Pulmahue (Arequito) y Escuela de Danza Folklore en el Alma (Cruz Alta).



Cantaron: Trío Tupac (Arequito), Antacha Folklore Tradicional (Cruz Alta-Arteaga) y la Pequeña Lucha (Arequito). El cierre majestuoso tuvo toda la fuerza peñera de las salteñas Alma Carpera.

Trío Tupac.

 
Antacha Folklore Tradicional..

La Pequeña Lucha.

Alma Carpera.


La gente recorrió el predio, aprovechó la oferta gastronómica del buffet y muchos disfrutaron del exquisito sabor del cordero asado, a precio muy accesible.
Fue una verdadera fiesta popular, con entrada libre y gratuita.


Autoridades presentes en la Fiesta del Grito Federal.

La Fiesta tuvo el auspicio de: Comuna de Arequito, senador provincial Eduardo Rosconi, diputado nacional Luis Contigiani.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario.